Copa del Mundo

Las Palmas se prepara para la Copa del Mundo con #PLAZA2014

Aprovechando el encuentro de la Selección Española en el Gran Canaria Arena la gira promocional de la próxima Copa del Mundo patrocinada por CaixaBank y FEB continúa

Aguilar, en el evento promovido por la FEB

Aguilar, en el evento promovido por la FEB / sport

SPORT.es

Después del último evento celebrado en el municipio de A Coruña, la gira promocional de la Copa del Mundo España 2014 ha llegado a una de las ciudades sede de la próxima Copa del Mundo contando con el patrocinio de CaixaBank. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Un evento promovido por la FEB (Federación Española de Baloncesto), el Cabildo de Gran Canaria, la FCB (Federación Canaria de Baloncesto) y el Ayuntamiento del municipio gran canario.

Hasta 400 jugadores procedentes de toda la isla se han acercado hasta las proximidades del Gran Canaria Arena para participar en este torneo 3X3. El evento ha contado con la presencia de 68 voluntarios procedentes de clubes locales, comité de entrenadores y árbitros.

A pesar de las altas temperaturas, todos los que se han acercado hasta el pabellón, sede del equipo profesional Herbalife Gran Canaria, han podido disfrutar de las distintas actividades lúdicas que ofrece el Espacio CaixaBank. Todo aquel que  ha acudido a la “Fan Zone” ha podido dejar su mensaje de apoyo a la Selección Española de Baloncesto.