En Directo

Sigue en directo el resultado del Túnez - España (17.45 horas)

Valero Rivera volverá a ser clave para los 'Hispanos'

Valero Rivera volverá a ser clave para los 'Hispanos' / EFE

David Rubio

David Rubio

La selección española de balonmano disputa este sábado a las 17.45 horas frente a Túnez su segundo partido en el Mundial de Francia con el objetivo de sumar su segunda victoria y acercarse un poco más a los octavos de final y, a ser posible, en primera posición.

El equipo que dirige Jordi Ribera debutó en el Mundial el pasado jueves con un trabajado triunfo frente a Islandia. Tras una primera parte bastante discreta en la que ganaban los nórdicos por 10-12, España recuperó sus señas de identidad en la segunda y terminó imponiéndose con autoridad (27-21).

Mientras, Túnez no tuvo un buen 'estreno' en el Mundial y cayó frente a Macedonia por 30-34, con cinco goles del azulgrana Wael Jallouz. Sin embargo, el gran protagonista del encuentro fue otro barcelonista, Kiril Lazarov, que firmó 12 tantos de 16 lanzamientos.

Según las últimas informaciones, Raúl Entrerríos con sus problemas en el aductor y será duda hasta el final, aunque parece que podría perderse el choque como ya hizo en los dos últimos del Torneo de Irun y en el debut mundialista.