Menú

Susto del 'Kun' Agüero en el Argentina-Nigeria

El delantero se desmayó al descanso en el vestuario y fue ingresado en un hospital

Antes tuvo tiempo de convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la albiceleste

Este es el gol que coloca al Kun como tercer máximo goleador albicelete
Este es el gol que coloca al Kun como tercer máximo goleador albicelete | AFP

Sergio Agüero sufrió un desmayo durante el descanso del partido amistoso que disputaron esta tarde Nigeria y Argentina en Krasnodar (Rusia). El 'Kun' dio un gran susto a sus compañeros y al cuerpo técnico al vomitar y sufrir una lipotimia, que ya no le permitió regresar al terreno de juego.

SPORT.ES

Inmediatamente, mientras sus compañeros disputaban la segunda parte, el ariete del Manchester City fue trasladado a un hospital para someterse a una serie de exámenes médicos para conocer la causa de su desvanecimiento. 

"Tuvo un cuadro de lipotimia por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", informaron desde la cuenta oficial de la selección albiceleste para quitar importancia al incidente.

Antes de sufrir este percance, Agüero tuvo tiempo de anotar un gol para encaramarse con 36 dianas como el tercer máximo goleador de la historia de la selección argentina, superando en el ranking a Hernán Crespo (35) y aumentando su ventaja sobre Maradona (32). Sólo Leo Messi (61) y Gabriel Omar Batistuta (54) siguen por delante del 'Kun' como máximos artilleros históricos de la albiceleste. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil