Pochettino reconoce que se durmió viendo a Argentina

Mauricio Pochettino, entrnador del Tottenham

Mauricio Pochettino, entrnador del Tottenham / sport

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, reconoció que se durmió viendo el partido Ecuador - Argentina de la pasada madrugada del miércoles. El técnico del próximo rival del Real Madrid en la Champions confesó en una entrevista a la Cope que fueron sus hijos quienes le despertaron después de que Leo Messi marcara el primero de los tres goles de una noche histórica. 

Pochettino prefirió no valoró la estelar actuación del jugador azulgrana en Ecuador al apuntar que "me quedé dormido viendo el partido. Me despertaron mis hijos, pero me perdí el primer gol de Messi. Luego vi lo que hizo", dijo.

Aunque después quiso romper una lanza en favor del azulgrana, “Messi sentía esa responsabilidad directa siendo el mejor de no poder darle a Argentina la posibilidad de jugar un Mundial. Habría sido difícil de aceptar la eliminación. Siempre uno confía cuando conoce la calidad de Messi y del fútbol argentino”.

Pochettino, que desmintió que el Real Madrid se hubiera puesto en contacte con él en el pasado para ocupar el banquillo del Real Madrid, elogió al entrenador blanco, Zinedine Zidane, “lo que me gusta de Zidane es su tranquilidad y su sentido común. Gestiona el banquillo igual que cuando jugaba al fútbol”, dijo.

El Real Madrid y el Tottenham se medirán en la próxima cita de la Champions League. Pochettino considera que “nos vamos a medir con el mejor equipo del mundo. Es un partido para ser valientes y un test que nos va a decir dónde estamos”.