Messi presenta la camiseta de Argentina para el Mundial 2018

Messi vistió la nueva camiseta de Argentina

Messi vistió la nueva camiseta de Argentina / ADIDAS

sport.es

La selección argentina de fútbol ha presentado, a través de Adidas, la marca de prendas deportivas que le equipo, la nueva camiseta que lucirá durante su participación en el Mundial 2018 que se disputará en Rusia. Para ello, Adidas ha llamado a Leo Messi, la estrella y capitán de la selección albiceleste, para presentar esta nueva equipación.

Una equipación que recuerda a un hecho histórico, pero que también incorpora la innovación del Siglo XXI. En el caso de Argentina, Adidas ha querido recordar una efemérides histórica. El 125 aniversario de la AFA se celebra en la primera equipación de la selección argentina.

La equipación rinde homenaje a su aniversario, incorporando los laureles, un elemento clave del escudo argentino, en las icónicas bandas azules y blancas, encima de las que porta tres líneas negras sobre los hombres. Los laureles se ejecutan en una moderna óptica de píxeles para ofrecer un aspecto contemporáneo y se pueden encontrar dos estrellas de oro por encima de la insignia, en celebración de las dos Copas del Mundo cosechadas y el número 125 en relieve.

El detalle está en los novedosos pequeños cuadros que marcan la indumentaria.