James Rodríguez presenta la nueva camiseta de Colombia

James Rodríguez presenta la neva camiseta de Colombia

James Rodríguez presenta la neva camiseta de Colombia / Instagram

sport.es

James Rodríguez, estrella de la selección colombiana de fútbol, ha sido uno de los jugadores que ha aprovechado las redes sociales para presentar la nueva camiseta que llevará Colombia durante su participaciòn en el Mundial de Rusia 2018. James Rodríguez ha presentado esta nueva camiseta de la selección tricolor en su cuenta de Instagram.

Se trata de una camiseta que recuerda a la que lució Colombia en el Mundial de Italia de 1990, donde cosechó su mejor actuación. Destacan tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, así como una nueva frase en el cuello. "Unidos Por Un País", que ha utilizado la selección de Colombia desde 2011. Los pantalones serán de color azul, mientras que las medias serán rojas. 

Un diseño que, hay que contarlo, se parece bastante a las equipaciones de otras selecciones que también visten la misma marca que la seleccíón de Colombia.

"Lleva nuestros colores cerca al corazón Nueva camiseta de Colombia con la que iremos a Rusia 2018. #HereToCreate @adidasco @adidasfootball", ha escrito James Rodríguez en las redes sociales antes de incorporarse a la selección de su país para jugar dos amistosos ante Corea del Sur y China.