La bestial rajada de la mujer de Claudio Bravo tras quedar Chile fuera del Mundial

Los aficionados chilenos quedaron abatidos

Los aficionados chilenos quedaron abatidos / EFE

sport.es

Carla Pardo, mujer de Claudio Bravo, portero de la selección de Chile, ha sido muy dura en las redes sociales con algunos de los compañeros del guardameta chileno. La eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 ha sido un duro varapalo para los chilenos que horas antes de enfrentarse a Brasil tenían asegurada su clasificación.

La respuesta de Carla Pardo, mujer de Claudio Bravo, en las redes sociales no se ha hecho esperar y a los pocos minutos de acabar el partido Brasil - Chile ha colgado un duro mensaje en las redes sociales, donde raja contra algunos de los componentes de la selección de Chile.

La mujer de Claudio Bravo, que no ha asegurado su continuidad en la selección chilena, envió unas palabras de ánimo al portero chileno, para pasar luego a criricar a algunos de sus compañeros. 

"Gracias por todos los lindos momentos mi seleccióngracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, ha escrito Carla Pardo en Instagram.