Bono, de U2: "Gracias Messi, Dios existe"

Bono, durante su actuación en el concierto de La Plata

Bono, durante su actuación en el concierto de La Plata / youtube

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina, se convirtió en el gran protagonista del concierto que la banda U2 realizó en La Plata. Un concierto que los organizadores, a petición de U2, ya fue retrasado casi dos horas para que los aficionados pudieran seguir en directo el partido Ecuador - Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Acabado el partido y después de sonar los primeros temas, Bono, el líder y cantante de U2, tuvo unas palabras para Leo Messi. Bono, ante los 42.000 espectadores que llenaban el estadio, se acordó de Leo Messi y de la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018.  "Thank you Lionel Messi, God Exist" (Gracis Leo Messi, Dios existe), dijo Bono antes de comenzar con el tema de The Joshua Tree.

Unas palabras que hicieron enloquecer a los seguidores argentinos que, horas antes habían tenido la oportunidad de seguir en directo y cantar los goles de Messi gracias a las imagenes que se pudieron ver a través de las pantallas gigantes. Fue una gran fiesta que se puede decir que practicamente nunca se había vivido en Argentina. 

Toda una historia que muy pocos olvidarán.