Así enloquecieron las radios argentinas con el 'hat trick' de Messi

Leo Messi desató la euforia en toda Argentina

Leo Messi desató la euforia en toda Argentina / sport

Sport.es

La selección de Argentina se clasificó este miércoles para disputar el Mundial de Rusia 2018 que tendrá lugar el próximo verano. No faltó épica, puesto que el equipo de Jorge Sampaoli empezó perdiendo, con un gol encajado cuando todavía no había transcurrido el primer gol del partido. 

Pero Argentina disfrutó de la mejor versión del mejor jugador del mundo. Leo Messi se echó el equipo a sus espaldas y tras una noche épica en el Olímpico Atahualpa consiguió remontar un partido que pasará a la historia de la selección albiceleste. 

Los locutores de radio argentinos, famosos por sus en ocasiones histriónicas narraciones, 'enloquecieron' con la actuación de su capitán. 

En Radio La Red se dejaron llevar por la euforia en el segundo gol de Messi, "demostrás que sos el mejor del mundo" y en el tercer gol no pudieron reprimir las palabras malsonantes, "¿qué dijo gol? Reconcha golazo. Hacia allá vamos Rusia". 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11329205"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11329192"}}

Por su parte, Radio Mitre le dedicó una auténtica declaración de amor al astro azulgrana "te amo genio", repitió tras el segundo gol, con el que Argentina se adelantaba en el marcador. 

Del mismo modo, Radio Rivadavia destacó el nivel de Messi en "el partido de su vida". Así narró Lito Costa Febre el primersegundo y tercer gol.