La alocada fiesta de Messi y sus compañeros en el vestuario de Argentina

sport.es

Leo Messi y los jugadores de la selección argentina explotaron después de conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Todos ellos se sacaron la tremenda presión que llevaban encima después de ganar a Ecuador en el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas y conseguir la clasificación automática para Rusia 2018.

La primera demostración, los primeros festejos fueron en el vestuario donde Argentina se impuso a Ecuador en Quito. Allí los jugadores lo celebraron por todo lo alto, con cánticos y dedicatorias dedicadas a aquellos periodistas que habían sido críticos con la selección y que no confíaban en el plantel. Luego se unieron otras personalidades como el embajador Luis Juez y los dirigentes de la AFA, con el presidente Chiqui Tapia a la cabeza.

"Hay que alentar hasta la muerte, porque a Argentina la quiero, porque es un sentimiento, la llevo en el corazón. Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió. Oh, oh, oh, oh... hay que alentar a la Selección.", fue uno de los cánticos que se oyeron en el vestuario.

La prensa que fue crítica con los jugadores y la selección también tuvo sus dedicatorias.

Fue una gran fiesta que Argentina se merecía después de tanto sufrimiento en estas Eliminatorias Sudamericanas.