Toni Bou, a un paso de su 21º título mundial

Toni Bou

Toni Bou, suma y sigue / sport

Sport.es

Toni Bou (Repsol Honda), defensor del título, sumó una nueva victoria en la prueba de Marsella (Francia) del Mundial de trial en pista cubierta y dio un paso fundamental hacia su vigésimo primer título universal con su triunfo 51 'indoor' y el 140 en el total, al superar a sus compatriotas Adam Raga y Albert Cabestany.

El campeón, que ya había ganado las pruebas de Barcelona y de Wiener Neustadt (Austria), tiene todo a favor para sumar una nueva corona el próximo viernes en Niza.

Bou accedió a la final tercero con 5 puntos, por los dos de Raga y los cuatro de Cabestany. A final sumó la victoria con ocho, por los 9 de Raga y los 17 de Cabestany.

Jaime Busto terminó cuarto en la vuelta de clasificación, accediendo a la final, en la que volvió a terminar cuarto, logrando su mejor resultado en esta competición. Takahisa Fujinami se clasificó en quinta posición, a un paso de la final

Fue la tercera victoria del piloto del equipo Repsol Honda en las tres pruebas de la presente edición del Mundial  de X-Trial –séptima consecutiva–, que le sitúa con 60 puntos al frente de a general, 15 más que el segundo clasificado, Adam Raga.ç