Menú

Canamasas, de nuevo el único español en F2

La ex GP2 arranca este fin de semana en Bahrein con el piloto barcelonés al volante del monoplaza de Trident Racing

El acuerdo es provisional pero "con la idea de completar toda la temporada con ellos" explica Sergio

Canamasas, con Trident Racing en F2
Canamasas, con Trident Racing en F2 | sport

Sergio Canamasas anunciaba a través de las redes sociales que ha llegado a un acuerdo para disputar, este fin de semana en Bahrein, la primera carrera de la temporada de F2 (antes GP2) con el equipo Trident Racing.

Sport.es

Canamasas, que un año más será el único piloto español en la parrilla de la categoría antesala de la Fórmula 1, participará por sexto año consecutivo en el campeonato.

El lunes recibió la confirmación de Trident para Bahrein aunque el barcelonés explica que la idea de este acuerdo provisional es que se prolonge todo el año, "esa es la intención por ambas partes, aunque dependiendo de cómo vayan las cosas".

Canamasas firmó su mejor resultado en la categoría en el prestigioso GP de Mónaco de 2014, precisamente al volante del coche de Trident. El piloto cataalán está en negociaciones para poder entrar como reserva en alguna escuderia de F1.

En la parrilla de F2 que se pondrá en marcha este viernes en Bahrein destacan pilotos como Charles Leclerc, Nyck De Vries, Antonio Fuoco y Oliver Rowland.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil