Motor/Rally Dakar

Nani Roma y Mini, atracción en el metro de Madrid

Mini ha trasaladado el espectáculo de las carreras hasta el Metro de Madrid con la presencia de Nani Roma, doble campeón del Rally Dakar

Nani Roma, al volante del Mini en el andén de Chamartín

Nani Roma, al volante del Mini en el andén de Chamartín / sport

Sport.es

Con motivo de la presentación del nuevo modelo de Mini, el John Cooper Works, el Metro de Madrid ha albergado una exhibición en una pista construida en el andén de la estación de Chamartín.

Nani Roma, piloto de Mini y campeón del Rally Dakar en motos (2004) y en coches (2014), ha sido el principal protagonista de un insólito evento en el que ha demostrado su habilidad al volante a través de diferentes ejercicios de velocidad y eslalom.

El piloto catalán ha explicado que está "trabajando para intentar ganar el próximo Dakar" y que tiene "un coche bueno con las nuevas evoluciones que van llegando".

Roma también ha afirmado que el Mini es un "coche fiable" con el que "hemos ganado en las últimas ediciones del Dakar tanto con Stéphane (Peterhansel) como con Nasr (Al-Attiyah)".

Respecto al infortunio sufrido en la primera etapa de la edición 2015, al que llegó como defensor del título en categoría de coches, Nani ha recordado que "es duro cuando te pasa en el kilómetro 3 del primer día viniendo de ganar el año pasado, pero ya hemos pasado página".