AUTOMOVILISMO

Los órganos del fallecido Justin Wilson salvaron seis vidas

Justin Wilson murió la noche del pasado lunes a consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza de una parte del alerón delantero de otro coche. La donación de sus órganos ha salvado la vida a seis personas

Justin Wilson falleció el lunes a causa de un fatídico accidente en una prueba de IndyCar

Justin Wilson falleció el lunes a causa de un fatídico accidente en una prueba de IndyCar / sport

Sport.es

El mundo del motor sigue de luto por la reciente muerte de Justin Wilson, de 37 años, tras un fatídico accidente durante una carrera de la IndyCar en el circuito estadounidense de Pocono (Pennsylvania). Pocas horas después, el hermano del malogrado piloto, Stefan Wilson, hizo saber a través de las redes sociales que la donación de los órganos de Justin había logrado salvar hasta seis vidas. Una buena noticia que, paradojas de la vida, contrasta con la tristeza por la pérdida del corredor británico.

“Con #unregaloparalavida @justin_wilson salvó seis vidas hoy. Él simplemente está poniendo el listón más alto. Sigan orando por Julia & sus hijas #myherojw”, fue el mensaje que puso el hermano del fallecido en Twitter. Justin ha dejado viuda y dos hijas pequeñas. 

Wilson murió la noche del pasado lunes a consecuencia de la lesión que le produjo el violento impacto de una parte del alerón delantero que se desprendió del coche de Sage Karam. El británico llegó al hospital en estado crítico, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.