RALLY-RAID/ Honda presentó su potente equipo en Motorland

Laia Sanz, con HRC al Dakar

El nuevo Team HRC que tomará parte en el próximo Dakar 2015 se presentó en el circuito de Motorland con laia Sanz como una de las grandes protagonistas

Laia Sanz posa con su moto y su equipo de HRC para el próximo Dakar

Laia Sanz posa con su moto y su equipo de HRC para el próximo Dakar / sport

Josep Viaplana

El circuito de Motorland acogió ayer la presentación del nuevo Team HRC que tomará parte en el próximo Dakar 2015. La gran novedad en la alineación es la presencia de la catalana Laia Sanz, que el año pasado ya disputó la prueba con una Honda privada, siendo nuevo también en el equipo el chileno Jeremías Israel, que acompañará a los habituales Joan Barreda, Paulo Gonçalves, vigente campeón del mundo de la especialidad, y Hélder Rodrigues.

El objetivo del Team HRC, al que se ha sumado KH-7 como patrocinador, es ganar el Dakar y la próxima semana sus pilotos estarán en la salida del Rally de Marruecos, donde precisamente Gonçalves se jugará revalidar el título mundial frente a Marc Coma. Joan Barreda señalaba ayer que “El pasado Dakar fue muy intenso, muy duro, difícil día tras día, pero siempre estuvimos en las posiciones de delante y nunca aflojamos a pesar de incidentes o caídas. Honda quiere ganar y esperamos que este año podamos terminar delante”. 

Laia Sanz, por su parte, remarcaba que “Este año habrá más presión, pero continuaré haciendo mi trabajo, dándolo todo en la pista e intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo para esta carrera: ganar”.