AUTOMOVILISMO-DTM

Juncadella seguirá con Mercedes en el DTM

Será la cuarta temporada seguida de Juncadella con Mercedes. Su objetivo en 2016 es ganar al menos una carrera

Mercedes

Los ocho pilotos oficiales del equipo Mercedes-Benz en el DTM / sport

Sport.es

Daniel Juncadella seguirá como piloto oficial de la fábrica alemana para el DTM. Esta será la cuarta temporada consecutiva de Juncadella en el DTM con Mercedes-Benz, volviendo a ser el único piloto español compitiendo para la escuadra alemana.

La fábrica germana dio a conocer los ocho pilotos oficiales Mercedes para el DTM 2016, siendo la única novedad que el actual campeón, el alemán Pascal Wehrlein, no podrá defender su título al pasar a la Fórmula 1, y lo sustituye el francés, Esteban Ocon, piloto reserva de Mercedes en el DTM, la temporada pasada. Los otros seis pilotos son Gary PaffettPaul Di RestaRobert WickensMax GötzLucas Auer y Christian Vietoris.

Juncadella está ansioso por empezar una nueva temporada con Mercedes. “Por suerte ya estamos de vuelta. Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera, estoy ansioso con volver a subirme al coche y empezar realmente la temporada. Mi objetivo para este 2016, lo tengo muy claro, es ganar al menos una carrera, y espero que sea cuanto antes, porque entonces se hace más fácil estar entre los favoritos.”

Los primeros test con el coche serán en el circuito andaluz de Monteblanco del 23 al 25 de febrero, y luego tendrán lugar los test oficiales del DTM ITR en abril en Hockenheim.