Harrison, el hijo de Adrian Newey, seguirá en la F3 Europea

Adrian Newey y su hijo Harrison

Adrian Newey y su hijo Harrison, en una imagen  de archivo / sport

Sport.es

Harrison Newey hijo del célebre ingeniero de Red Bull,  Adrian Newey, disputará su segunda temporada en la Fórmula 3 Europea con el Team Van Amersfoort Racing.

El piloto británico, de 18  años, formará equipo con Pedro Piquet, David Beckmann y Joey Mawson en la escudería holandesa, en la que dice sentirse como en familia.

"Todo piloto joven busca competir al máximo nivel. Frits Van Amersfoort  y su equipo me han demostrado que están entre los mejores de la categoría y la atmósfera que se respira en este grupo me ha hecho mejorar mucho los últimos meses. No tengo dudas, con ellos puedo seguir creciendo y conseguir nuevas metas", ha dicho Harrison.

Frits Van Amersfoort, por su  parte, ha valorado la continuidad  del prometedor piloto británico: "Es un óptimo piloto para nuestra estructura. Estamos muy motivados y juntos estoy seguro que podremos aprender y crecer. Estoy contento de anunciar un nuevo y emocionante capítulo de  la historia y el vinculo entre  los Newey y Van Amersfoort Racing".

Obviamente es prematuro hablar de un futuro próximo en la Fórmula 1,  pero tanto Harrison como su padre Adrian están cada vez más convecidos de que el sueño es posible