RALLY MÉXICO

El francés Ogier lidera el Rally de México después de la primera jornada

El de Volkswagen manda en el primer dia de competición

Ogier lidera el Rally de México

Ogier lidera el Rally de México tras la primera etapa / sport

Sport.es

El francés Sébastien Ogier marcó el mejor tiempo en el segundo tramo y se colocó como líder al terminar la primera jornada del Rally de Guanajuato, México, tercera parada del circuito mundial.

Al concluir la segunda etapa, Ogier muestra un tiempo de 4:13 minutos, y va seguido por el belga Thierry Neuville (Hyndai i20) y el noruego Andreas Mikkelsen (Volkswagen).

"Ha sido un buen inicio; lo único que puedo hacer mañana es ir al ataque", dijo Ogier, quien lidera la temporada, luego de haber vencido en las dos primera fechas, en Montecarlo y en Suecia.

Este año el rally tiene un reto especial en los senderos de la sierra de Guanajuato al disponerse de una nueva línea de salida para los tres días iniciales de la prueba.

La medida de la Federación Internacional de Automovilismo busca generar una mayor competición y en México puede tener un efecto mayor por el tipo de superficie.

Mañana se correrán cuatro etapas por la mañana y cuatro por la tarde con 145,13 kilómetros de etapas especiales.

Después de Guanajuato la temporada tendrá otras 10 etapas en Argentina, Portugal, Italia, Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia, España y Gran Bretaña.