Motor

El grupo japonés Dentsu adquiere Alesport en España

Dentsu viene a consolidar y ampliar la gran oferta de Alesport

Motor

Momento de la firma entre los ejecutivos de Dentsu y los de Alesport / sport

Sport.es

<strong>Dentsu Aegis Network</strong> ha anunciado este jueves la adquisición del Grupo Alesport, empresa especializada en eventos de marketing deportivo y activación de marca establecida en España. Esta adquisición viene a consolidar y ampliar la diversa oferta de servicios dentro de Dentsu Aegis España, así como a fortalecer aún más su propuesta global en marketing deportivo.

Fundada en 1975 por <strong>Jaime Alguersuari</strong>,  Alesport tiene una sólida reputación en el mercado español como  líder en la industria de los eventos deportivos y de marca. La agencia gestiona y produce algunos de los mayores eventos deportivos nacionales e internacionales asi como importantes activaciones de marca, incluyendo la <strong>Zurich Maratón de Barcelona</strong>, la <strong>Media Maratón de Barcelona eDreams</strong>, las <strong>World Series by Renault</strong> / Fórmula V8 3.5, la Superprestigio Dirt Track, las Series Non Stop Powerade MTB, o la <strong>Gaes Titan Desert by Garmin</strong> y la Titan Tropic Cuba by GAES

Tras la adquisición, Jaime Alguersuari, fundador y  Presidente Ejecutivo del Grupo Alesport, seguirá al frente de su exitoso negocio con el apoyo del equipo directivo actual de Alesport - incluyendo Juan Porcar García, director general, y Carlos Martín Rigol, director financiero.