Menú

Ecología y glamour para presentar el nuevo Lexus LC500 en Barcelona

Ecología y glamour para presentar el nuevo Lexus LC500 en Barcelona | sport

El concesionario Lexus Barcelona presentó a clientes y amigos el nuevo Lexus LC500, el modelo más deportivo y exclusivo de esta marca Premium. Al acto acudieron numerosas personalidades y celebrities que no quisieron perderse el evento.

Sport.es

Las instalaciones de la calle Tuset de Lexus Barcelona, concesionario oficial de la marca, fueron el perfecto escenario para realizar la presentación en la capital catalana del nuevo LC500.

Un animado acto al que acudieron el Cónsul General del Japón Nachito Watanabe así como personalidades del mundo del deporte y la comunicación como Manel Fuentes, Charly Reixac, Ramon Alfonseda, Josep Fusté, Josep Maria Casanovas, Lluis Canut, Sebastià Roca o Artur Peguera, entre otros.

Presentación del Lexus LC500 en Barcelona
Presentación del Lexus LC 500 en Barcelona | SPORT

Nuevo Lexus LC500h

El Lexus LC500 es la punta de lanza de la reputada gama Lexus, quien ha sabido combinar como nadie la movilidad sostenible de sus motores híbridos con acabados artesanales y la última tecnología en materia de seguridad y confort. De hecho, Lexus es la única marca del mercado que cuenta, al menos, con una versión híbrida en todos sus modelos. Una clara prueba de la apuesta inequívoca de Lexus por la sostenibilidad, la eficiencia y el respeto medioambiental. Y todo ello sin olvidar el placer de conducción y la deportividad.

Y precisamente la deportividad y el placer de conducción son los pilares sobre los que se ha desarrollado el nuevo LC500. Un espectacular coupé de 2 puertas y 4 plazas cuya variante híbrida combina un motor gasolina V6 de 3.5 litros con un motor eléctrico. El resultado es una potencia total de 359 CV. También existe una variante todavía más exclusiva V8 de 477 CV y que ofrece una transmisión automática de 10 velocidades, única en el mercado. 

Y como siempre, todo ello rematado con unos acabados artesanales del más alto nivel y los sistemas de asistencia a la conducción, confort y conectividad que se esperan de una marca Premium como Lexus. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil