MOTOCICLISMO MOTOGP

Viñales asegura que su Suzuki tiene "un gran potencial" para 2016

El piloto español Maverick Viñales comentó que "la primera toma de contacto" con su Suzuki GSX-RR fue "positiva" y destacó su "gran potencial" 

El talento de Viñales cotiza al alza en MotoGP

Viñales dejará Suzuki a final de año para irse a Yamaha / sport

EFE

El piloto español Maverick Viñales comentó, al término de las dos jornadas de test en el circuito malayo de Sepang, que "la primera toma de contacto" con su Suzuki GSX-RR fue "positiva" y destacó su "gran potencial" para el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP de 2016.

"Probamos muchas cosas y estoy feliz porque pudimos probar la electrónica de 2016. La primera toma de contacto fue positiva y me quedo con la sensación de que tiene un gran potencial", dijo el catalán en declaraciones facilitadas por su actual escudería y equipo Suzuki. 

Maverick Viñales explicó, además, que el esperado cambio "seamless" o sin espacios entre las marchas le dejó una impresión "muy positiva". No obstante, indicó que aún quedaba mucho que mejorar. "Todavía tenemos muchas cosas en las que trabajar y hay espacio para mejorar", añadió el joven piloto de motociclismo.

Aunque la suciedad del circuito le impidió "apretar duro", Maverick Viñales afirmó que los test fueron buenos para su equipo. "Ahora tenemos un montón de información para trabajar durante el invierno y para llegar preparados a los test de febrero", sentenció.