GRAN PREMIO DE ARGENTINA

Valentino Rossi le canta a Maradona

El italiano Valentino Rossi se descubrió como un gran admirador de Diego Armando Maradona. Esta canción de camino al podio así lo demuestra

Sport.es

Interista hasta la médula, Valentino Rossi es un gran aficionado al fútbol como demostró este domingo en el podio del Gran Premio de Argentina al lucir una camiseta de Diego Armando Maradona.

El idilio entre el astro argentino y el nueve veces campeón del mundo viene de largo. Maradona y Valentino Rossi se conocieron hace un tiempo en la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino. Un efusivo abrazo y el intercambio de elogios bastaron para consolidar una admiración mútua que en el circuito de Termas del Río Hondo quedó patente con el homenaje del italiano, que reconoció que ya en 2014 tenía preparada la dedicatoria.

Entonces, sin embargo, Valentino Rossi se tuvo que conformar con la cuarta posición en una carrera que se llevó Marc Márquez por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. De ahí que este domingo se mostrara especialmente eufórico de camino al podio como muestra este video en el que 'Il Dottore', con la camiseta albiceleste por encima del mono, canta a Maradona. "He visto a Maradona, he visto a Maradona y me he enamorado", festejaba el piloto de Yamaha.