El piloto catalán se mostró muy satisfecho de su actuación en Japón

Toni Bou: "El resultado de Motegi con las dos victorias es inmejorable"

Toni Bou, como no podía ser de otra manera, se mostró contento y satisfecho por haber empezado el Campeonato del Mundo de trial con tan buen pie

Toni Bou fue el mejor en Motegi

Toni Bou, orgulloso de su actuación en Motegi / HondaMotorEuropeES

EFE

Toni Bou, líder del Campeonato del Mundo de trial tras la disputa este fin de semana del Gran Premio de Japón, se ha mostrado "muy satisfecho" tras haber conseguido dos victorias en el circuito de Motegi, un resultado "inmejorable" para el equipo Repsol Honda.

"Estoy muy satisfecho de las victorias, de cómo ha ido el trial, de cómo he ido yo y también de conseguir dos primeros puestos en casa de Honda. Es inmejorable en un gran día para el equipo", apuntó en declaraciones facilitadas por Repsol Honda el piloto catalán, que firmó un doblete en la prueba inaugural del Mundial.

Destacado en la clasificación general con 40 puntos -ocho más que su compatriota Jeroni Fajardo y diez más que el japonés Takahisa Fujinami, su compañero de equipo-, Toni Bou se mostró "muy contento" de los dos primeros puestos obtenidos en el Gran Premio de Japón.

"Creo que he hecho una primera vuelta y tercera muy buenas", dijo de la carrera de este domingo. "En la segunda he fallado en un par de zonas, pero he podido recuperar esos errores", abundó.