Dos test para 2015

Stoner 'renueva' con Honda

El piloto australiano Casey Stoner seguirá colaborando con Honda en el desarrollo de la nueva moto de Márquez y Pedrosa con dos test, el primer de ellos, esta semana en Sepang

Stoner seguirá vinculado a HRC este 2015 como piloto probador

Stoner seguirá vinculado a HRC este 2015 como piloto probador / sport

Sport.es

El australiano Casey Stoner volverá a ponerse el mono de trabajo esta temporada con dos nuevos test de pruebas con Honda. El que fuera doble campeón del mundo de MotoGP seguirá trabajando junto a la marca alada en el desarrollo de sus motos como hizo en 2014.

Un acuerdo de colaboración que se 'renovó' hace unos días entre Stoner y el presidente de HRC Shuhei Nakamoto y que arrancará este jueves 29 en el circuito de Sepang. Casey Stoner rodará durante tres días en el circuito malayo antes de que lleguen los pilotos 'oficiales', que rodarán por primera vez esta temporada en Malasia a partir del 4 de febrero.

"Estamos muy contentos de iniciar la temporada anunciando la continuación de nuestra relación con Casey, que sigue siendo miembro de nuestra familia. El feedback que aporta a HRC tiene un valor incalculable y somos muy afortunados de tener un piloto probador que empuje la nueva RC13V hasta los límites", reza el comunicado oficial de Honda.