moto gp

Rabat: "Mugello es uno de mis circuitos favoritos"

El español Esteve "Tito" Rabat , campeón del mundo de Moto2 en 2014, prepara ya el Gran Premio de Italia de la categoría que este fin de semana se disputa en Mugello

Tito Rabat espera reengancharse a la lucha por el campeonato en Mugello

Tito Rabat espera reengancharse a la lucha por el campeonato en Mugello

EFE

Rabat, que el pasado año en el circuito de la Toscana italiana consiguió el mejor tiempo de entrenamientos, un nuevo récord del circuito y la victoria en la carrera, comentó que "es una pista muy rápida, divertida y el ambiente siempre es increíble". "Estoy deseando comenzar el fin de semana".

"Las dos últimas carreras han sido buenas, pero eso no hará que cambie mi manera de afrontar el fin de semana, pues llego a Mugello preparado para trabajar duro con el equipo y tratar de luchar por la victoria", afirmó en la nota de prensa de su equipo. "Ahora lo que cambia es la situación, porque es completamente diferente este año", reconoció Rabat.

"No estamos donde esperábamos estar, pero estoy contento con mi moto, con mi equipo y con mi rendimiento, así que tenemos que centrarnos en trabajar a tope y, como siempre, dar el máximo, porque así sé que los resultados llegarán", aseguró el piloto.