MOTOGP - GP DE ARAGÓN

Pol: "El objetivo es luchar contra Crutchlow por ser el mejor independiente"

Pol Espargaró acabó satisfecho al entrar entre los cinco primeros de MotoGP y reconoció ser una pena la caída que sufrió en el FP2

pol espargaro

Pol Espargaro acabó el primer día en Motorland entre los cinco primeros / sport

Laura López Albiac (ALCAÑIZ)

Pol Espargaró empezó de forma muy postiva el GP de Aragón con la quinta posición de la general en la primera jornada de entrenamientos libres de MotoGP. a bordo de la YZR-M1.'Polyccio' acabó a 80 milésimas de Valentino Rossi, primera Yamaha tras tres Honda y cuarto clasificado..

"Ha sido un buen inicio de fin de semana y creo que terminar dentro del top 5 es un resultado realmente positivo para nosotros. Las Hondas están funcionando muy bien aquí y se puede ver en las hojas de tiempos, de modo que estar lo más cerca posible como estamos sin duda es una forma prometedora de comienzo del GP", apunta Pol.

"Sin embargo, en medio de la sesión del FP2, cometí un pequeño error y me caí en el cambio de dirección, fue una pena. No me lo esperaba y creo que tenemos que trabajar un poco más en la configuración de la moto con el fin de aumentar el agarre del tren delantero para que podamos evitar este tipo de problemas para el resto del fin de semana. Tenemos que mejorar y dar un paso adelante ya que nuestro objetivo principal es luchar con Cal el domingo en la carrera para acabar como mejor piloto independiente".