MotoGP

Pol Espargaró, con la clavícula tocada por su caída en Austin

Pol Espargaró ha llegado a Argentina con molestias en el hombro tras la caída en Austin. Y sigue enfadado con Redding

Pol Espargaró, en Austin

Pol Espargaró, en Austin / sport

Sport.es

Pol Espargaró afronta el GP de Argentina de MotoGP con molestias, debido al toque con Scott Redding que le dejó fuera del anterior GP de las Américas, en Austin, en la primera vuelta. El piloto de Yamaha Tech3 ha reconocido en Catalunya Radio que sufre dolores en su clavícula derecha y ha explicado que los médicos han descartado una fractura, pero sí tiene problemas de mobilidad en el brazo.

Espargaró, que pese a ello tiene claro que se subirá a la moto en el circuito de Termas de Rio Hondo no solo se ha visto afectado a nivel físico, sino que su pique con Redding también ha ido más allá de la pista y ha continuado durante la semana a través de las redes sociales.

Pol echó en cara al piloto inglés que no siquiera se acercara a su box para disculparse por su acción y le lanzó un dardo envenenado en twitter hace un par de días: “Gracias por esto y también por tus disculpas. Aún las estoy esperando”, dijo Pol a Scott acompañando el texto con una foto de la caída.

Redding le respondió: “Lo siento tío… Lorenzo cerró muy duro la puerta”. Pol volvió a recriminarle que se disculpara en twitter y no personalmente y el británico zanjó: “Si no quieres las disculpas no las aceptes… Seguro que tú has hecho esto antes…”.