SUPERPRESTIGIO DIRT TRACK

Nico Terol ficha por el equipo Suzuki Català

Nico Terol disputará el próximo Superprestigio Dirt Track de Barcelona con el equipo de Martorell de Eduard Català

Nico Terol

Nico Terol correrá en el Palau Sant Jordi en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona / sport

sport.es

El próximo <strong>12 de diciembre se celebra en el Palau Sant Jordi</strong> de Barcelona el <em>Superprestigio Dirt Track</em>, una de las pruebas más emocionantes y divertidas del mundo de la moto. En la cita participará el equipo Suzuki Català, que acaba de cerrar su cuarteto con un piloto de auténtico lujo: Nico Terol. El campeón del mundo de 125 cc se ha unido al conjunto catalán y acompañará a Gerard Bailo, Ohmori Masatoshi y Mika Kallio. 

Terol, que actualmente compite en el Mundial de Superbikes, se ha mostrado entusiasmado con este proyecto, al que acudirá con “muchas ganas de divertirme en la moto. Estoy muy contento de poder participar en esta tercera edición y hacerlo con un gran equipo como es Suzuki Català”. Hasta el momento, el piloto ya ha realizado una primera sesión de entrenamiento en compañía del resto de componentes. “Las sensaciones fueron muy buenas; me encontré a gusto y disfruté mucho pilotando”.

Si el de Alcoy (Alicante) está muy contento con esta participación en el Superprestigio, no lo está menos el equipo Suzuki Català, para quien "contar con un campeón del Mundo como Nico Terol es muy interesante. Espero que se adapte rápidamente a la Suzuki y que podamos disfrutar de su conducción”, afirma Eduard Català.

El próximo 12 veremos si se confirman las buenas sensaciones del equipo de cara a esta prueba, que se celebra sobre tierra y que, sin duda, es un auténtico espectáculo