GRAN PREMIO DE ARGENTINA

Márquez: "De Valentino se puede esperar cualquier cosa"

El piloto Marc Márquez no quiso polemizar con Valentino Rossi tras su caída en Argentina y recordó que el italiano sigue siendo "mi referente" en el Mundial

Márquez se rinde ante la remontada de Valentino Rossi

Márquez se rinde ante la remontada de Valentino Rossi / sport

Sport.es

Dirección de carrera valoró el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez como un lance de carrera y así se lo tomaron sus protagonistas. Valentino Rossi lamentó la caída del piloto catalán nada más bajarse de la moto y el doble campeón del mundo de MotoGP apagó cualquier posible polémica al asegurar que "son cosas que suceden en carrera".

El piloto del Repsol Honda recordó que "de Vale siempre he dicho que se puede esperar cualquier cosa" para añadir que "es mi referente". Más allá de los elogios hacia el nueve veces campeón del mundo, Marc Márquez explicó que "sabíamos que con la goma más dura no podíamos trabajar bien y con la menos dura no hemos tenido opciones de ganar la carrera".

Respecto al inicidente, el de Cervera explicó que "sentía como Valentino estaba llegando y que al final estaba muy cerca. Me ha pasado y ya habéis visto que ha pasado". De hecho, la remontada del italiano no sorprendió a Márquez que se "esperaba un Rossi así de fuerte desde los test de Malasia" y reconoció que "no me gusta un cero al inicio del Mundial, pero la temporada es muy larga e intentaremos empezar la remontada ya en Jerez".