MotoGP-GP de Aragón

Márquez sufre otra subluxación de hombro, pero podrá correr

Marc Márquez ha sufrido una subluxación del hombro derecho a consecuencia de su caída en el FP3 de MotorLand. Podrá volver a pista.

marc márquez

marc márquez / sport

Laura López Albiac

Marc Márquez, que se ha ido al suelo en el tercer libre de MotoGP en Aragón, ha sido diagnosticado de una subluxación del hombro derecho, tal como apuntan desde el centro médico del circuito. No es la primera vez que tiene un problema de este tipo, que ya le ha sucedido tanto en grandes premios como en entrenamientos de dirt track y mountain bike. A pesar de ello, el de Honda podrá volver a pista en el cuarto libre  y la crono.

A consecuencia del impacto de esta mañana en  el FP3, cuando se ha llevado por delante a Pol Espargaró, a Marc se le ha vuelto a salir el hombro de sitio, pero él mismo se lo ha recolocado, como ya ha aprendido ha hacer en incidentes similares. 

Ya en la clínica móvil del circuito de MotorLand, los doctores del Mundial se han atendido, confirmando que no tiene nada roto y que,  por tanto, podrá seguir corriendo. En el último Gran Premio de Austria también se cayó golpeándose este mismo hombro, aunque la luxación fue en el izquierdo y tampoco le impidió correr.