MotoGP - GP CATALUNYA

Márquez promociona el GP de Catalunya en la final de Copa

Marc Márquez protagoniza el espot publicitario del Gran Premio de Catalunya, séptima prueba del Mundial, que se disputará del 12 al 14 de junio en el Circuit de Barcelona

Márquez, durante el rodaje del espot

Márquez, durante el rodaje del espot / sport

Laura López Albiac

¿Quién mejor sino Marc Márquez, para ser la imagen del GP de Catalunya?. El bicampeón del mundo de MotoGP protagoniza el espot promocional de la séptima prueba del calendario de MotoGP, que le llevará a él y a los mejores pilotos del mundo al Circuit de Barcelona del 12 al 14 de junio.

La campaña publicitaria arrancará oficialmente este sábado en horario de máxima audiencia, ya que el estreno del espot rodado por Márquez se emitirá durante la retransmisión de la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barça y el Atlétic en TV3.

El anuncio reproduce la historia de un aficionado que va a la consulta de un psicólogo porque está obsesionado con las carreras de motos, hasta el punto de que en su día a día todo le recuerda al motociclismo. El psicólogo que atiende a este sufrido fan no es otro que el propio Marc Márquez, que le receta comprar entradas para asistir al GP de Catalunya. ¡“Ven, no lo piense mas!” es el reclamo que utilitza Márquez.

El espot se rodó días atrás en el Born de Barcelona.

Los fans de Marc Márquez podran seguir toda  la acción de la pista desde la tribuna Marc Márquez G  (zona 14-24), situada en la zona del Estadi y con visión panorámica de las últimas curvas del trazado barcelonés.