MotoGP

Márquez y Pedrosa se divierten jugando al fútbol en Indonesia

Marc Márquez y Dani Pedrosa ya están en Indonesia, que este domingo será el escenario de la presentación del Team Honda Repsol 2016. Mientras tanto, ambos se lo pasan en grande jugando al fútbol con su jefe Nakamoto

Pedrosa y Nakamoto, durante el partido

Pedrosa y Nakamoto, durante el partido / sport

L.L.A.

Marc Márquez y Dani Pedrosa ya están en Jakarta y tienen que superar el jet lag como sea. Tras el largo viaje desde Europa y mientras esperan a que este domingo se celebre en Indonesia la presentación de su equipo, el Repsol Honda, ambos pilotos han participado en un divertido partido de fútbol con los miebros de su escuadra, incluído el vicepresidente de HRC Shuhei Nakamoto.

"Sudando la camiseta", ha escrito Marc. Y es que el encuentro se ha disputado en las condiciones climatológicas habituales en la zona, con calor y muchísima humedad. A juzgar por las imágenes que han colgado Márquez y Pedrosa, el partidillo se ha disputado en un ambiente relajado y de buen humor e incluso el jefe Nakamoto se ha empleado a fondo.

El Team Repsol Honda, que por cuarta temporada consecutiva alineará a la misma formación de pilotos, con el bicampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez (2013, 2014) y Dani Pedrosa, se presentará este domingo en la capital indonesia, repitiendo un escenario exótico y alejado del Viejo Continente igual que hicieran el pasado año, cuando organizaron su 'puesta de largo' en <strong>Bali</strong>. Por el contrario, sus máximos rivales y actuales campeones de Yamaha eligieron Barcelona, el pasado mes de enero, para desvelar la nueva moto que pilotarán Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Tras el evento en Jakarta, Márquez y Pedrosa pondrán rumbo a Phillip Island, en Australia, donde están previstos otros tres días de test de MotoGP, la segunda ronda de ensayos de pretemporada después de los que se celebraron en Sepang a principios de febrero.