MotoGP

Márquez oficializa su ruptura con la empresa de Rossi

AC Management, empresa que gestiona los derechos de imagen de Marc Márquez, ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Han roto el año de contrato que les ligaba a VR46, la compañía de merchandising de Valentino Rossi 

Rossi y Márquez, el año pasado en rueda de prensa

Rossi y Márquez, el año pasado en rueda de prensa / sport

Sport.es

La empresa que gestiona los derechos de imagen de Marc Márquez y de su hermano Álex, AC Management, ha anunciado este lunes que ha resuelto "amistosamente" el contrato que les unía a la compañía de Valentino Rossi, VR46 Racing Apparel S.r.l. en todo lo relativo a los productos con la imagen del doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014.

AC Management, firma que gestiona el manager de los hermanos Márquez, Emilio Alzamora, ha emitido un escueto comunicado que confirma lo que ya desde hace semanas publicó la prensa especializada: la ruptura total de Valentino y Márquez, ya que el último vínculo que les unía era su acuerdo comercial de merchandising.

Rossi, que en la presentación del Team Yamaha Movistar en Barcelona, a mediados de enero, ya advirtió que presentación del Team Yamaha Movistar no ha perdonado a Márquezcomercial con el piloto catalán, a pesar de que faltaba un año para que expirase su vigencia y del perjuicicio económico que puede reportarle perder los derechos de merchandising del '93'.

Ahora, AC Managenment indica que se "se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos. Ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo, y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros", señala en su nota informativa.