MOTOGP - GP ITALIA

Márquez: "Mugello es un circuito complicado pero tengo muy buenos recuerdos"

Marc Márquez está ilusionado con completar un buen fin de semana en Mugello pese a ser un circuito difícil y al buen momento de sus rivales

Marc Márquez espera completar un gran GP de Italia en Mugello

Marc Márquez espera completar un gran GP de Italia en Mugello / sport

EFE

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto en la clasificación provisional del mundial de MotoGP 2015, aseguró sobre el escenario de la próxima cita de la temporada, el Gran Premio de Italia, que "Mugello es un circuito complicado", aunque le "gusta" y tiene "muy buenos recuerdos" de su "primera victoria en 2010".

"Estamos muy motivados después del fin de semana en Le Mans y llegamos a Italia en buena forma", afirmó en la nota de prensa del equipo Repsol Marc Márquez, quien por ahora tan solo cuenta con una victoria en su casillero (Austin).

"Tendremos que trabajar duro desde el viernes para encontrar una buena puesta a punto, porque Mugello es un trazado complicado y sabemos que Valentino (Rossi) estará muy fuerte en su gran premio de casa", reconoció Márquez.

"Jorge (Lorenzo) y Dani (Pedrosa) también han hecho buenas carreras allí y Ducati estuvo probando hace pocas semanas, así que tendremos que estar muy concentrados todo el fin de semana". manifestó el doble campeón del mundo de MotoGP.