MotoGP

Márquez: "Alemania se me da bien y espero otra buena carrera"

Después de que la maniobra de Rossi en Assen le dejara sin recompensa, Marc Márquez busca repetir victoria en un circuito, Sachsenring, en el que arrasó el año pasado

Marc Márquez

Marc Márquez / sport

Sport.es

Esta semana el Mundial de MotoGP regresa a Alemania, a un escenario en el que los pilotos del equipo Repsol Honda cuentan con el mejor palmarés. Marc Márquez y Dani Pedrosa suman 5 triunfos consecutivos en la categoría reina en las últimas 5 visitas al trazado germano de Sachsenring y se postulan de nuevo como candidatos a la victoria en la carrera en la que se alcanzará el ecuador del Mundial 2015. Hace dos semanas, el vigente bicampeón mundial de MotoGP optó a la victoria hasta la última vuelta, aunque una maniobra del líder Valentino Rossi le dejó sin recompensa.

Marc Márquez:

"Trabajamos bien todo el fin de semana en Assen y encontramos algunos progresos positivos con la moto. Todavía hay algunas cosas que solucionar, pero definitivamente hemos dado un paso adelante. Sachsenring es un circuito pequeño y revirado, distinto a los demás del calendario. He conseguido buenos resultados en el pasado y espero que este fin de semana también sea bueno para nosotros. La meteorología suele ser complicada, así que tendremos que trabajar duro desde la primera sesión".

Dani Pedrosa:

"Tengo muchas ganas de que llegue el próximo Gran Premio, en Sachsenring, porque es un circuito en el que disfruto compitiendo. El año pasado fue una carrera loca, pero tuvimos un gran rendimiento. La moto ahora está empezando a funcionar mejor y esperamos seguir progresando durante el fin de semana, antes del parón de verano. Mi brazo se está recuperando bien y también mi forma física, que es importante para ser capaz de luchar delante. Mi ritmo está mejorando y espero dar un nuevo paso este fin de semana".