MOTOGP

Honda se presenta en Bali con Marc Márquez y Dani Pedrosa

Marc Márquez y Dani Pedrosa asistieron este domingo en Bali (Indonesia) a la presentación del equipo Repsol-Honda para la temporada 2015 que está a punto de comenzar

Márquez y Pedrosa descubren la Honda

Márquez y Pedrosa descubren la Honda / Repsol Honda

L.L.A.

El 4 de febrero arranca la pretemporada en el circuito malasio de Sepang, pero HRCa ha hecho un alto en el camino, concretamente en la paradisíaca isla de Bali, para presentar el proyecto Honda Repsol 2015. Si bien la moto que lucieron el campeón de MotoGP Marc Márquez y su compañero Dani Pedrosa no es el prototipo definitivo que pilotarán esta temporada (el chasis sí iba pintado con los colores de los patrocinadores actuales), la pareja de pilotos de Honda se lo pasó en grande en una jornada plagada de actividades y encuentros con los aficionados. 

La elección de este exótico rincón de Indonesia se debe a que este país, con cerca de 250 millones de habitantes, es uno de los principales mercados de Honda.

Después de un 2014 excelente en el que el equipo ganó por tercera vez en cuatro años la triple corona (mundial de pilotos, de constructores y de equipos), segunda de forma consecutiva, todos confían en seguir en la misma senda de éxitos y victorias.

"Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia", apuntaba Marc Márquez.

"Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días", concluyó Dani Pedrosa.