MOTOGP

Marc Márquez: "Mejor para mí que se peleen Lorenzo y Rossi"

Marc Márquez, cuatro veces campeón mundial de motociclismo, declaró en Tarragona que para el es "mejor" que se peleen dos de sus rivales en el Mundial de MotoGP, su compatriota Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Márquez sigue ganando mientras Lorenzo y Rossi se pelean por recortarle puntos

Márquez sigue ganando mientras Lorenzo y Rossi se pelean por recortarle puntos / sport

SPORT.ES

Marc Márquez, cuatro veces campeón mundial de motociclismo, declaró este viernes en Tarragona que para el es "mejor" que se peleen dos de sus rivales en el Mundial de MotoGP, su compatriota Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi.Márquez valoró los últimos roces entre Lorenzo y Rossi, de los que comentó: "Es mejor para mí que se peleen entre ellos. Ahora, más que nunca, tenemos que utilizar la cabeza".

Por su parte, Dani Pedrosa apuntó que "esta temporada está siendo muy difícil, pero toca mirar adelante e intentar mejorar".El equipo Repsol Honda hizo las delicias de los más de 4.000 espectadores que se acercaron esta noche a la Tarraco Arena Plaza, donde Repsol organizó una exhibición de trial en beneficio de la escuela Solc de la ciudad.

Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, pilotos de trial, fueron los encargados de llevar a cabo la exhibición, y Marc Márquez y Dani Pedrosa también hicieron acto de presencia en la pista con sus motocicletas de MotoGP.Los pilotos del Repsol de MotoGP y trial también visitaron Tarragona para promocionar los XVIII Juegos Mediterráneos que se celebrarán durante el verano de 2017.Los pilotos del equipo suman 28 títulos mundiales: veinte de Bou, cuatro de Márquez, tres de Pedrosa y uno de Fujinami