Identificando debilidades

Marc Márquez: "Estoy contento, hemos intentado recuperar el tiempo"

El piloto Marc Márquez cerró la segunda jornada de entrenamientos en Sepang con el mejor registro y una vuelta que rompió la barrera de los dos minutos

Márquez, satisfecho tras superar los problemas de frenada

Márquez, satisfecho tras superar los problemas de frenada / sport

EFE

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se mostró muy contento al término de la segunda jornada de entrenamientos, en la que logró el mejor tiempo, pues con ello habían recuperado el tiempo perdido tras los problemas con los frenos de la primera jornada.

"Estoy contento, porque hoy ha sido un día positivo y después de los problemas de ayer hemos intentado recuperar el tiempo y hemos analizado bastantes cosas", explicó en la nota de prensa de su equipo en Sepang.

"Tenemos que seguir con las pruebas, para continuar avanzando y descartando lo que no vaya a ser útil", reconoció el doble campeón del mundo de Repsol.

"En esta segunda jornada nos hemos centrado en la electrónica y mañana trabajaremos más a nivel de chasis y podemos estar contentos de cómo ha ido y del ritmo que hemos conseguido", agregó Márquez.

Su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, explicó que había aprovechado el día para centrarse "en las suspensiones".

"Hemos estado probando muchas configuraciones para encontrar una buena puesta a punto y estoy contento con el trabajo que hemos hecho durante esta jornada", explicó Pedrosa.

"He podido dar muchas vueltas a pesar del calor y al final del día hemos encontrado una pequeña mejora y eso es muy positivo, aunque nos quedan muchas cosas por mejorar, pero hemos dado pasos bastantes grandes y ya estamos a un buen nivel", reconoció Dani Pedrosa, quien dijo que la moto le transmite "más confianza y tenemos mejores sensaciones con los neumáticos".

"Además, hemos identificado los puntos fuertes y débiles de la moto y creo que para futuros entrenamientos y carreras podremos ir evolucionando constantemente", dijo.