MotoGP

Lorenzo: "Hay que intentar ganar y salir reforzado de Japón"

Lorenzo insiste en que está perfectamente, "áún siento un poco de dolor pero estoy bien, preparado para correr en Motegi". Su pulso por el título con Valentino Rossi llega a Japón al rojo vivo.

Jorge Lorenzo buscará la victoria

Jorge Lorenzo buscará la victoria / sport

Sport.es

El circuito de Motegi en Japón este domingo 11 de octubre la próxima parada del Mundial de MotoGP,  y el primero de los últimas cuatro grandes premios que dictarán sentencia en la lucha por el título. Solo 14 puntos separan al líder Valentino Rossi de Jorge Lorenzo y el pronóstico está muy abierto.

"Para intentar ganar el título debo estar concentrado. Todavía tengo frescos los sentimientos de la gran victoria conseguida en Aragón ante mis seguidores. El campeonato se ha puesto increíble en esta última parte del campeonato, pero ahora más que nunca debo estar concentrado, si quiero seguir en la misma línea y tratar de ganar el título", valora Lorenzo en declaraciones hechas públicas por el equipo Yamaha.

"La siguiente parada es Japón y un circuito, Motegi, del que tengo grandes recuerdos, sobre todo en los dos últimos años. Este año llegamos con ganas de protagonizar otra gran batalla y de salir reforzados en la lucha por el título. Del hombro izquierdo estoy bien, aunque todavía tengo un poco de dolor, pero no habrá ningún problema para correr", añade Lorenzo.

Valentino Rossi, compañero de Lorenzo en Yamaha, subraya que "estamos en la parte más importante de la temporada. Motegi es un circuito que me gusta mucho y en el que siempre hice buenas carreras. En Aragón estuve bien, pero Jorge Lorenzo estuvo mejor y fue más fuerte", expresó Rossi.

"Solo hay catorce puntos de diferencia entre Jorge y yo y aunque pueden parecer muchos, son pocos. Los dos somos competitivos y daremos el máximo. Será importante no cometer errores, pero al mismo tiempo asegurarse de obtener los mejores resultados posibles. La caída en Aragón no fue nada, estoy bien", concluyó Valentino Rossi.