MotoGP

Lorenzo: "Estuve muy cerca de dejar Yamaha, pero ahora quiero ser campeón con ellos"

Jorge Lorenzo asegura que le gustaría terminar su carrera con Yamaha y que su actual relación con Valentino Rossi "es buena"

Lorenzo y Valentino, sin problemas

Lorenzo y Valentino, sin problemas / sport

Sport.es

Rumbo al Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachsenring, Jorge Lorenzo ha sido la estrella invitada en "Top Riders", el programa transmitido por el canal italiano Sky Sports HD MotoGP. El mallorquín ha confesado, entre otras cosas, que estuvo "muy cerca de abandonar Yamaha" y que su actual relación con Valentino Rossi "es buena".

Lorenzo, que llega a Alemania a 10 puntos de su compañero, líder del campeonato, ha reiterado su plena confianza en Yamaha:“Cuando renové tenía otras opciones encima de la mesa y he estado muy cerca de cambiar de equipo. Esta es la verdad. Siempre tienes la curiosidad sobre cómo podría hacerlo con otra moto, pero por ahora pesa más el deseo de competir con la misma moto y con el mismo equipo. Quiero ganar más títulos con ellos. Mi sueño sería terminar mi carrera deportiva con Yamaha”.

Durante la entrevista el balear también habla de la relación con su compañero de equipo, así como su rival por el título, Valentino Rossi: “Tengo un gran respeto por él como piloto, el mismo que supongo él me profesa. La nuestra es una relación cordial; tal vez no de amistad, porque es muy difícil tener una amistad entre rivales que buscan el mismo objetivo, pero la relación es buena”.