MOTOGP - MUNDIAL

Lorenzo: "En Alemania podemos volver a ser los más rápidos"

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo se mostró convencido de sus posibilidades

ATLAS

Jorge Lorenzo acudió este martes por la mañana a un acto promocional en Barcelona en el que presentó su última firma de moda: Skull Rider.

Tras el acto, Lorenzo se mostró optimista de cara al Mundial de Moto GP, pese al frenazo en la progresión sufrido en la última carrera. "Ha sido una carrera tan sólo, en las últimas cuatro pudimos dominar bastante y en Alemania podemos volver a ser los más rápidos o igual vamos peor que en Assen. Cada circuito es diferente e igual la próxima es una batalla Rossi-Lorenzo o Lorenzo-Márquez, según el balance global, en las últimas cinco carreras somos los que hemos conseguido más puntos. Queda mucho mundial y todo puede pasar. De momento favoritos somos los pilotos de Yamaha, pero en cuanto te despistes Márquez se puede acercar mucho", afirmó.

Lorenzo, campeón mundial en 2010 y 2012, recordó que en la última prueba en Holanda, Rossi y Márquez se tocaron en la última curva y hubo la polémica del salto de la 'chicane'. "Yo estaba lejos para verlo, lo tuve que ver por televisión y fue una lucha entre los dos. Otro día puede ser Márquez-Lorenzo o Rossi-Lorenzo u otra vez Márquez-Rossi, ya veremos lo sucede si es que sucede", puntualizó.