MOTOGP

Lapsus y rectificación de Riveras en un final de carrera de locos

La última vuelta de infarto del GP de Italia de MotoGP llevó a Ernest Riveras a cantar la victoria de Márquez prematuramente en Movistar+. Inmediatamente rectificó después hizo autocrítica en las redes sociales, gesto que le honra como buen profesional

Lorenzo supera a Márquez en la línea de meta por 19 milñésimas en Mugello

Lorenzo supera a Márquez en la línea de meta y lo gana por 19 milésimas en Mugello / sport

SPORT.ES

Una última vuelta de infarto en la carrera de MotoGP del GP de Italia protagonizada por Jorge Lorenzo y Marc Márquez disparó la adrenalina tanto a los espectadores como del conductor de la retansmisión de Movistar+, de Ernest Riveras, que hizo disfrutar como nunca a los aficionados del duelo entre el piloto de Honda y de Yamaha.

Todo el mundo daba por hecho que finalmente iba a ser Marc Márquez el ganador después de superar a Jorge Lorenzo a falta de tres curvas para el final y el balear no poderle devolver la jugada. Y así lo empezó a narrar Riveras: "Marc por delante. Va a ganar la victoria. Victoria de Marc Márquez. Va a ganar a Jorge. Va a recuperar el liderato, impresionante después de lo mal que le ha ido el fin de semana..." Pero nada más cruzar la línea de meta todo el mundo cayó en que finalmente fue Lorenzo el vencedor e impsofacto así lo gritó: "¡¡Ha ganado Jorge, por 19 milésimas!

Después de lapspo llevado por el fragor de la batalla, por una carrera de infarto, el propio Riveras hacía autocrítica en las redes sociales con un buen sentido del humor haciendo gala de su profesionalidad.