MotoGP-GP de Holanda

Jorge Navarro, talento en progresión

El joven talento del Estrella Galicia 0,0 va escalando posiciones y en Assen arranca en primera fila. En este vídeo cuenta los secretos de su metodología de trabajo.

Sport.es

Jorge Navarro consiguió en el GP de Catalunya su mejor resultado, concluyó sexto tras pelear y mantener un gran ritmo en el grupo de cabeza. El piloto valenciano, este sábado en la primera fila de parrilla en el GP de Holanda, trabaja intensamente desde pretemporada para acumular experiencia y aprender en su primer año completo como piloto mundialista. “Las primeras carreras fueron un poco difíciles y aunque siempre hemos estado luchando con pilotos más experimentados, los resultados no acababan de llegar. A pesar de todo, hemos continuado trabajando en la misma línea, cada vez más concentrados y los resultados ya están llegando, y esto me motiva para seguir trabajando en la misma línea”, asegura el piloto a.

Cada situación vivida en los entrenamientos o en carrera es un paso más en el aprendizaje de Jorge Navarro y lo que aprende, lo pone en práctica en el siguiente reto mundialista con el fin de mejorar y de gestionar de manera cada vez más fluida las situaciones en carrera y luchar por conseguir los mejores resultados posibles, “en estos siete grandes premios ya disputados, hemos experimentado una gran evolución. En Barcelona aprendí a gestionar una carrera peleando en el grupo de cabeza y a mantener un ritmo alto durante las 22 vueltas. Este es el aspecto en el que más he cambiado y mejorado.Todas las situaciones que he vivido en cada gran premio me han servido para poder gestionar alguna nueva situación en el siguiente”.