MotoGP

Jorge Lorenzo se fotografía con Rainey y Roberts

<strong>Jorge Lorenzo, </strong>campeón del mundo de MotoGP, ha querido fotografiarse con los otros dos campeones que tienen tres títulos mundiales de MotoGP

Lorenzo, junto a Rainey y Roberts

Lorenzo, junto a Rainey y Roberts / sport

sport.es

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP, se acordó de otros dos grandes campeones como Wayner Rainey y Kenny Roberts nada más bajar del podio del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo.

Y es que ese día, Jorge Lorenzo entraba a ocupar un lugar entre los grandes del motociclismo de la historia. Su tercer título en MotoGP, así como los dos en 250 cc, le coloca en la prestigiosa y exclusiva lista de los 10 pilotos que han logrado al menos tres campeonatos. Lorenzo ha igualado a grandes mitos del motociclismo como Kenny Roberts, Wayne Rainey y Eddie Lawson.

No obstante, los dos primeros, con tres títulos en MotoGP, eran el objetivo de Lorenzo cuando afrontó esta temporada. "Ya he igualado con 3 Títulos Mundiales de MotoGP a dos grandes del motociclismo! / I have equalled two motorcycling greats with 3 MotoGP World Titles! #Rainey #Roberts #JL99WC", ha escrito Jorge Lorenzo en su cuenta de Instagram, donde la ha acompañado con una fotografía.