MOTOCICLISMO

El cardíaco backflip de Marc Márquez

Marc Márquez se puso en manos de Dany Torres para tratar de conseguir un reto increíble completando un exigente truco de freestyle al mando de una moto de motocross

Marc Márquez se pasa al 'freestyle'

Marc Márquez se pasa al 'freestyle' / sport

Sergio Vera

Marc Márquez se atreve con todos si está encima de una moto. Poco le importa el riesgo cuando se encuentra al mando de cualquier tipo de motocicleta y, esta vez, lo ha vuelto a demostrar. Las vacaciones son sinónimo de diversión para un <strong>Márquez que no da respiro a las motos ni en su tiempo libre.</strong> En esta ocasión, el piloto de Cervera no dudó ni un instante en marcarse un espectacular 'backflip' gracias a los consejos de Dany Torres. Curiosamente, este vídeo llega en el Día de los Santos Inocentes, por lo que...¿Estará Márquez gastando una broma jugándose completamente su físico en este salto?

Torres, piloto de freestyle de motocross, ejerció como asesor perfecto para Márquez. Dany ha participado en grandes competiciones del freestyle como los Red Bull X-Fighters, los X Games o los X-Knights. Su experiencia dio tranquilidad a un Márquez que tiró de adrenalina para tratar de completar su gran reto.

Marc Márquez consiguió ejecutar esta vuelta en el aire de 360º y aterrizar en la rampa a la perfección. El piloto de Honda no pudo evitar celebrar su hazaña con total efusividad: "¡¡Cómo me iba el corazón!!".