QUIERE ARREBATARLE EL TÍTULO A MILLER

Álex Márquez: "Me atrevería a decir que de ritmo estamos mejor"

Álex Márquez, quinto mejor tiempo de entrenamientos en Moto3, no se preocupó por tal circunstancia y aseguró que se atrevería a decir que de ritmo están "un poco mejor que Miller".

Álex Márquez luchará por la carrera saliendo desde la quinta posición

Álex Márquez luchará por la carrera saliendo desde la quinta posición / AFP

EFE

El español Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), quinto mejor tiempo de entrenamientos en Moto3, no se preocupó por tal circunstancia y aseguró que se atrevería a decir que de ritmo están "un poco mejor que Miller".

"Miller ha cuadrado la vuelta perfecta, que es lo que no nos ha pasado a nosotros y ha hecho una gran clasificación, hay que decirlo, pero nosotros de ritmo estamos muy bien y me atrevería a decir que un pelín mejor que Miller y, si hay que liderar la carrera, puedo hacerlo", agregó Márquez.

En cuanto a la caída que sufrió, Alex Márquez explicó: "Fue en la curva seis, en la que tenía dudas de si había un pelín más y he intentado cambiar un poco la trazada pero había unos baches fuera que no esperaba, bueno al menos he probado y ya sé dónde está el límite".

"Igual lo he hecho un pelín antes de lo que debía porque quedaban cinco minutos, pero lo he intentado y es con lo que me quedo y lo bueno es que no he perdido ninguna posición, y es algo que no me esperaba, así que salir quinto está bien", recalcó el piloto de Estrella Galicia 0,0.