MotoGP

Aleix Espargaró, embajador 'culé' en Japón

Aleix Espargaró ya está en Japón, para correr el domingo en Motegi, pero antes ha visitado la sede de Suzuki en Hamamatsu junto a Maverick Viñales y ha tenido tiempo de jugar un partido de fútbol y firmar camisetas del Barça

Aleix, con sus fans en Japón

Aleix, con sus fans en Japón / sport

Sport.es

Aleix Espargaró es un reconocido seguidor del FC Barcelona y siempre que puede viaja a los partidos clave del equipo en la Champions, Liga o Copa del Rey. Pero lo que quizá no había hecho hasta ahora es firmar camisetas del Barça con su nombre.

El mayor de los hermanos Espargaró se desplazó con bastante antelación a Japón, con vistas al próximo gran premio de MotoGP que se disputará el domingo 11 de octubre en Motegi. Antes, Aleix y su compañero Maverick Viñales han visitado el 'cuartel general' de su equipo, Suzuki, en la localidad nipona de Hamamatsu.

No ha sido una visita relámpago, precisamente. Entre las actividades que sus 'jefes' les tenían preparadas, Espargaró y Viñales han disputado un partido amistoso de fútbol con personal del equipo y la fábrica. Y tras el encuentro, el bueno de Aleix se ha visto abordado por varios fans, entre los que se encontraban algunos con camisetas del Barça que le mostraron orgullosos a su piloto preferido.

Aleix correspondió al gesto con su habitual simpatía y luego colgó el testimonio del encuentro en twitter.

Y Maverick Viñales también colgó más fotografías: