Alex Márquez sufre una fisura en una vértebra cervical

Alex Márquez accidente caida

Márquez ya sufrió una caída en los entrenamientos en Sachsenring / AFP

sport.es

Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), que se cayó durante la disputa del Gran Premio de Alemania de Moto2 en el circuito de Sachsenring, se ha producido una "apófisis espinosa" en una vértebra por lo que el lunes deberá someterse a un TAC para confirmar el pronóstico inicial.

Márquez, cuarto en la clasificación provisional del mundial de Moto2, se cayó en la quinta vuelta de la carrera de Moto2 y le golpeó su propia moto, pero regresó por su propio pie a su taller aunque con molestias en las vértebras cervicales.

El piloto de Estrella Galicia 0'0 tendrá que llevar un collarín protector en el cuello durante al menos diez días de manera que difícilmente se podrá ir de vacaciones con su hermano a la playa tal como habían planeado.

Àlex sufrió el mismo tipo de caída como le sucedió durante los entrenamientos este mismo fin de semana. No obstante no fue el único aspirante al título en irse al suelo ya que Thomas Luthi también se cayó cuando rodaba tras el líder y ganador de la carrera Franco Morbidelli. Las caídas del suizo y de Márquez facilitan el camino hacia el títulode Franco.