Àlex Márquez inaugura un taller en Girona y se da un baño de masas

Alex Márquez, rodeado de niños y junto al director general de Rodi, Josep Esteve

Alex Márquez, rodeado de niños y junto al director general de Rodi, Josep Esteve / Joan Monfort

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Àlex Márquez, que el pasado domingo ganó de forma brillante el GP de Catalunya, ha sido esta tarde el gran protagonista del acto de inauguración del nuevo taller de  Rodi Motor Services en Girona. Unos 200 niños y niñas se han acercado con sus familias a las instalaciones del nuevo centro para pilotar una moto eléctrica en el circuito infantil montado por la empresa Torrot (Gas Gas) y conocer al piloto de Cervera, que al igual que su hermano Marc es embajador de la firma.

El acto ha empezado con los parlamentos de Josep Esteve, director general de Rodi, y Álex Márquez. A continuación, el piloto de Cervera ha hecho una exhibición con una de las motos y ha dado algunos consejos de pilotaje a los jóvenes participantes antes que empezara la actividad en el circuito. Paralelamente, se han ofrecido diversos talleres de pintura, así como una merienda dedicada al público infantil.

La clausura ha ido a cargo de Josep Esteve, que ha manifestado la firme apuesta de la compañía por la “innovación, la mejora de la experiencia de los usuarios y el soporte a los talentos locales”, como los hermanos Márquez, a quiénes la empresa ha patrocinado desde los inicios de su carrera deportiva.

Un vínculo que también ha resaltado el piloto catalán: “Estoy muy contento de seguir creciendo al lado de Rodi, sumando victorias deportivas como la de domingo o abriendo nuevos talleres, como este donde nos encontramos hoy. La victoria del pasado domingo en Montmeló fue muy importante y me ha convencido de que puedo luchar por ganar este campeonato",