Àlex Márquez, un culé "disgustado" por el adiós de Luis Enrique

Alex Márquez, en la presentación del equipo

Alex Márquez, en la presentación del equipo / sport

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Àlex Márquez, protagonista en la presentación del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en el Teatro Apolo de Madrid, ha hablado de su proyecto  deportivo, que pasa por “intentar llegar al final de la temporada con opciones de pelear por el título de Moto2”. Pero, como reconocido culé, al igual que su hermano Marc, el menor de la saga Márquez no se ha podido resistir a dar su opinión sobre la noticia del adiós de Luis Enrique al banquillo de Barça a final de temporada, anunciada por el técnico asturiano la pasada noche, tras la goleada azulgrana ante ‘su’ Sporting.

Estoy muy triste”, ha reconocido Àlex.  “Lo ví antes de irme a dormir y tuve que leer la noticia porque no me lo podía creer. “No puede ser”, pensé”.

El  piloto de Cervera, campeón del mundo de Moto3 y ahora a punto de iniciar su tercer año en Moto2, ha argumentado su disgusto por la marcha de Luis Enrique: “En la vida hay que tomar decisiones y él ha optado por irse, pero personalmente lo siento porque era un buen entrenador para el Barça. Me gusta su carácter.  Quizá es un poco complicado de cara a la prensa, pero dice las cosas tal como son, y a mi este tipo de personas me gustan”.

Aún en clave blaugrana, el pequeño de los hermanos Márquez deja un hilo de esperanza a la remontada ante el PSG en la Champions. “Los futbolistas son los que más entienden de esto y muchos jugadores de otros equipos han dicho que si alguien puede lograrlo es el Barça, así que como culé voy a seguir creyendo hasta el final, aunque está muy, muy difícil”.